Quien hizo un alto y dedicó un mensaje para todas las personas que han estado apoyándola a ella y a su familia, desde el día que junto a sus hijos fueron víctimas de una deflagración en Costa Mare, fue Karina Lima.
Esta periodista venezolana, que sobrevivió a ese lamentable hecho, agradeció a todos por las muestras de apoyo y las oraciones. GRACIAS ETERNAS A TODOS. A pesar del dolor, seguimos Firmes y con Fe, es parte del mensaje.
Publicación de Karina
"AGRADECIDA por cada día que me vuelvo a despertar, por cada amigo que en lugar de irse se quiso quedar, por la familia y por la vida misma que me dio otra oportunidad... AGRADECIDA por el tiempo que ahora quiero aprovechar, por Jesucristo y el milagro en otras manos que hoy me dan, por sus millones de oraciones esta voz hoy vuelve a cantar. Ahora del presente soy eterna residente, sigo siendo la misma, pero vivo diferente, tanto cae la gota que la piedra ya está rota y el deiierto se hizo mar por ti
Soy lección aprendida y todavía hay tanto de mí... GRACIAS ETERNAS A TODOS
A pesar del dolor, seguimos Firmes y con Fe.
Al agradecimiento también le agregó un poema.
"Tanto que perdí por volar en mis alturas
Tanto que cubrí escondida en mi armadura
Falta de aire se me hizo tarde y jamás lo vi
Tanto me exigí y la luz me puso a oscuras
Para descubrir que la muerte tiene cura
Punto a parte cambie mis males y aquí volví...".
Karina y Miguel Ignacio, conocido como Minacho, fueron dados de alta la semana pasada luego de meses de estar internados en un hospital.