el-pais -

Karina Lima agradece el apoyo... 'A pesar del dolor, seguimos firmes y con fe'

"AGRADECIDA por el tiempo que ahora quiero aprovechar, por Jesucristo y el milagro en otras manos que hoy me dan...".

Redacción

Quien hizo un alto y dedicó un mensaje para todas las personas que han estado apoyándola a ella y a su familia, desde el día que junto a sus hijos fueron víctimas de una deflagración en Costa Mare, fue Karina Lima. 

 

Esta periodista venezolana, que sobrevivió a ese lamentable hecho, agradeció a todos por las muestras de apoyo y las oraciones. “GRACIAS ETERNAS A TODOS. A pesar del dolor, seguimos Firmes y con Fe”, es parte del mensaje.

 

Publicación de Karina

"AGRADECIDA por cada día que me vuelvo a despertar, por cada amigo que en lugar de irse se quiso quedar, por la familia y por la vida misma que me dio otra oportunidad... AGRADECIDA por el tiempo que ahora quiero aprovechar, por Jesucristo y el milagro en otras manos que hoy me dan, por sus millones de oraciones esta voz hoy vuelve a cantar. Ahora del presente soy eterna residente, sigo siendo la misma, pero vivo diferente, tanto cae la gota que la piedra ya está rota y el deiierto se hizo mar por ti

Soy lección aprendida y todavía hay tanto de mí... GRACIAS ETERNAS A TODOSA pesar del dolor, seguimos Firmes y con Fe”. 

 

Al agradecimiento también le agregó un poema. 

"Tanto que perdí por volar en mis alturas

Tanto que cubrí escondida en mi armadura

Falta de aire se me hizo tarde y jamás lo vi

Tanto me exigí y la luz me puso a oscuras

Para descubrir que la muerte tiene cura

Punto a parte cambie mis males y aquí volví...".

Karina y Miguel Ignacio, conocido como Minacho, fueron  dados de alta la semana pasada luego de meses de estar internados en un hospital.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris