Siguen cayendo algunos malhechores. En las últimas 24 horas, unidades de la Policía Nacional aprehendieron a 169 personas, de las cuales, 95 fueron por oficios, 47 por faltas administrativas, ocho por flagrancia, 14 por microtráfico y cinco por narcotráfico.
También junto a la Procuraduría General de la Nación desarrollaron 36 diligencias de allanamientos, incautaron dos armas de fuego y recuperaron dos vehículos.
Algunos casos delictivos
Unidades policiales frustraron un intento de robo en el sector de Calle 18, corregimiento de Santa Ana. La acción policial se da luego de que los uniformados observaran a dos personas que forcejeaban con un ciudadano para intentarle robar una bolsa con 3 mil dólares.
La Policía Nacional en coordinación con la Procuraduría General de la Nación efectuaron diligencias de allanamiento mediante la Operación Sangre, en el corregimiento de Alcalde Díaz.
Decomisaron un arma de fuego, cuatro proveedores y 16 municiones.
Una persona en Bocas del Toro fue aprehendida por su presunta relación al delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.
Tras acciones operativas en el sector de Cabuya, corregimiento de Tocumen, unidades policiales aprehendieron a dos personas con cuatro rines de vehículo, valorados en 1,800 dólares y que mantenían denuncia por el delito Contra el Patrimonio Económico (Estafa).
Mediante diligencia de allanamiento realizada en el sector de Calle 13, corrimiento de Pueblo Nuevo, se incautaron 33 municiones calibre 5.56 mm.
Por otro lado, un total de 1,613 infracciones de tránsito fueron colocadas en las últimas 24 horas, a nivel nacional, entre ellas, 14 fueron por embriaguez comprobada, 557 por exceder los límites de velocidad y 95 por luces no adecuadas.