La delincuencia se apoderó del país el fin de semana, hubo robo de reses, incautación de drogas y asesinato
En las últimas 72 horas se realizaron 94 allanamientos en el territorio nacional, y hubo 480 aprehensiones
Cientos de personas fueron aprehendidas durante el fin de semana. La Policía Nacional en su informe diario detallo que en las últimas 72 horas se realizaron 94 allanamientos en el territorio nacional, hubo 480 aprehensiones y se incautaron cuatro paquetes de drogas.
Algunos casos sucedidos el fin de semana
- Mediante acciones operativas realizadas en Altos de Los Lagos, unidades policiales dan con el hallazgo de dos armas de fuego debajo de las escaleras de uno de los edificios.
- Unidades policiales recuperaron ocho reses que habían sido sustraída de una finca en la comunidad de Cerro de Paja y eran trasladas en dos vehículo por la vía Interamericana.
Leer también: Autoridades investigan homicidio de taxista, en estacionamiento de un supermercado en San Miguelito
- En acción de la Policía en conjunto con el Senan se recuperaron 120 galones de diésel que guardan relación a una denuncia Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Robo en perjuicio de una empresa procesadora de alimentos en el distrito de La Chorrera.
- Mediante recorrido por la estación de Albrook, del Metro de Panamá, fue aprehendido un ciudadano requerido por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal.
- Mediante labores operativas y preventivas, unidades policiales recuperan un vehículo en el sector de Las Lajas, corregimiento de Las Cumbres, que mantenía denuncia por el delito de Hurto.
- Se registró un homicidio en los estacionamientos de un supermercado ubicado en el distrito de San Miguelito.
Por otro lado, unidades de la Policía Nacional colocaron 4,548 infracciones en el fin de semana a nivel nacional. Entre ellas, 1,104 por exceder los límites de velocidad, 59 aliento alcohólico, 49 hablar por celular, 206 por luces inadecuadas y 180 por embriaguez comprobada.
Leer también: Condenan a ocho años y medio a sujeto que abuso de su hija por más de siete años en Veraguas