La DIJ y la Policía van por el psicópata que maltrató a su perrito
A través de su cuenta de Instagram, la vicealcaldesa Judy Meana destacó que el caso está siendo atendido por la DIJ mediante el artículo 421 de Crueldad Animal.
¡Horror! Gracias a las redes sociales se pudo conocer otra denuncia de crueldad animal reportada por la Fundación Manchitas.
También puedes leer: Educación semipresencial será voluntaria, Meduca asegura que las escuelas deben adecuarse
A través de su cuenta de Instagram, la vicealcaldesa Judy Meana destacó que el caso está siendo atendido por la DIJ mediante el artículo 421 de Crueldad Animal.
"La DIJ y la Polícia Ambiental tienen la coordinación de la inspección. Esto me lo comunicó el director de Gestión Ambiental del Municipio que ve el tema de Bienestar Animal", resaltó Meana.
En el video se muestra a través de las historias de Whatsapp como un sujeto cuenta de malhumor lo que le hizo el perro a sus auriculares.
También puedes leer: Ucrania firma acuerdo con Pfizer para el suministro de 10 millones de vacunas
Seguido se puede observar como encuentra al animal, lo agarra por el cuello y posteriormente patea. Seguido se ve como amenaza al perrito que parece chihuahua con un cuchillo, para terminar las historias con la frase "Dulce Venganza".
Hasta el momento se mantienen las investigaciones para dar con la captura de la persona.
"Yo estoy notando algo de mi propiedad. Es algo de mi propiedad que compre con mi dinero, si yo lo quiero matar por diversión o placer propio o por venganza, es mi problema. Si a mi me llevan a un juzgado, es lo primero que va a decir mi abogado, este es mi propiedad, es mi derecho, si yo lo quiero filmar o poner en mi estado. Es mi problema. A mi me vale ver... Y lo peor es en la 24 de diciembre, área de gente pobre y vas a venir a decir que estoy denunciado. Cuantos animales no se matan por diversión, deporte, moda o por comida. Hay gente que atropella perros y le vale. Si yo mato al perro es mi problema, es mi plata. Ya vienen tres que me vienen con el mismo cuento. Cuándo van a denunciarme, apúrense que estoy esperando", señala un audio del posible autor del hecho de agresión contra el can.