La ley del talión
La noche del sábado se reportó la muerte de Alexander Salazar, de 26 años, quien recibió un impacto de bala en el costado izquierdo, supuestamente ocasionado por Manuel De Jesús Romero, Manuelito.
Las unidades de la zona policial de San Miguelito realizaron operativos por el área para capturar al sujeto, quien hasta el momento no ha sido detenido.
Como consecuencia del asesinato, minutos después, familiares del difunto se tomaron la justicia por sus propias manos e incendiaron la residencia de Brenda Andrade, expareja del supuesto asesino.
El hecho se reportó en el sector de Rogelio Sinán, en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, en San Miguelito.
Unidades del cuartel de bomberos de Alcalde Díaz, Carrasquilla y Betania extinguieron el fuego, el cual consumió la vivienda en su totalidad y descartaron que hubiese alguna víctima.
Andrade expresó que el sujeto ya no vive con ella, por lo que pide justicia.
Mientras, en el sector 7 de la 9 de Enero, próximo a la iglesia Medalla Milagrosa, falleció Eloy Montenegro, de 20 años, quien recibió cuatro impactos de bala, presuntamente ocasionados por Kadir Castillo, alias Alda. La víctima murió camino al hospital.
Unidades de la policía capturaron al asesino, quien fue puesto a órdenes de las autoridades.
En tanto, la mañana de ayer se registró un incendio en una abarrotería ubicada en el sector de Santa Marta.
No se registraron heridos, a pesar de que los dueños residían en el local.