el-pais -
La Línea 1 de Panamá se llena de publicidad en sus estaciones y trenes
Con la implementación de la publicidad en el metro esperan recaudar unos tres millones anuales.
Poco a poco la Línea 1 del Metro de Panamá se ha ido llenando de anuncios publicitarios, lo que a la vista de los usuarios de este transporte es algo bastante agradable, pues las estaciones y trenes están más coloridas. Además hay soportes de innovación digital (pantallas) donde se transmiten toda clase de anuncios publicitarios, hasta campañas de corte social. Desde septiembre de este año la empresa High Traffic Media inició con las instalaciones de los equipos y la publicidad en la línea férrea, desde mediados de octubre. El ingeniero Roberto Roy, director general y presidente de la Junta Directiva del Metro de Panamá S.A., explicó que la publicidad le representará al metro casi dos millones de dólares al año.Según Roy este ingreso ayudará mucho a las finanzas de la entidad que dirige. La concesión que se ganó la empresa Hign Traffic Media es a 10 años por un monto de 17 millones de dólares más impuestos sobre la renta.
Etiquetas