La Policía Nacional manejan la hipótesis de un posible suicidio
Unidad de la Policía Nacional que se encontraba desaparecida fue hallada sin vida en un lote baldío lleno de herbazales en San Joaquín, Pedregal.
El cuerpo sin vida del agente Dustin Gordón Campos, de la Policía Nacional (PN), quien se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado domingo fue hallado ayer en un lote baldío en San Joaquín, Pedregal.
Ministerio Público debe esclarecer las causas de la muerteEl comisionado Alonso Vega Pino, director general de la Policía Nacional (PN), lamentó la situación y dio las condolencias a los familiares de la unidad fallecida y a los miembros de la institución policial.
Afirmó que presumen que fue un suicidio, algo que le tocará al Ministerio Público investigar las causas, motivos y circunstancias del deceso de la unidad policial.
Aclaró que tienen un departamento robusto de trabajo social y bienestar laboral que atienden los problemas que puedan tener o presentar los uniformados. El agente Gordón vestía su uniforme y portaba su arma de reglamento cuando fue hallado en el lote lleno de herbazales.