No solo las armas de fuego ocasionan daño a los colonenses involucrados en actos de violencia, sino también las armas blancas.
Uno de estos casos se dio en la comunidad de Puerto Lindo, distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón, donde el señor Omar Lara de 53 años de edad, recibió una herida en la ingle, en horas de la noche del domingo.
Según la investigación preliminar el señor Lara se dirigió a comprar unas cervezas en un local comercial y ahí se puso a conversar con la pareja del dueño de la tienda, y este último aparentemente lo agredió con el arma blanca.
Leer también: 497 personas fueron detenidas durante este fin de semana por casos pendientes
Mientras que en horas del mediodía del lunes se dieron dos incidentes en los que se involucraron armas blancas.
Uno de ellos se dio en el área de France Field, cuando Carlos Carvajal de 55 años de edad, recibió tres heridas con arma blanca, una en el brazo derecho y dos en la espalda.
El señor Carvajal trabajaba como buhonero, cuando lo sorprendieron dos sujetos, uno de ellos tenía un machete, con el que lo hirió e intentó robarle.
En tanto, el segundo incidente le sucedió a Ramir West de 38 años de edad, quien salió a almorzar, desde una construcción de la calle 12, avenida Meléndez, cuando al pasar por áreas adyacentes, un sujeto le metió seis puñaladas, tres de las cuales, le dieron en el área abdomina, una en el glúteo izquierdo y dos en el brazo izquierdo.
Todos los casos pasaron a ser atendidos por el servicio de urgencias de la Caja de Seguro Social.