La violencia se toma las primeras víctimas del 2022
El herido fue evacuado hacia el hospital Nicolás A. Solano para recibir atención médica.
Dos homicidios se registraron entre la tarde del 31 de diciembre del 2021 y la madrugada del 2022 en diversos sectores del distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.
En la ultimas horas del año 2021 fue asesinado a tiros dentro de su automóvil, Norberto Correa Arauz, de 30 años.
Los disparos fueron realizados a corta distancia y a la cabeza de la víctima a través del vidrio del lado del conductor.
Este episodio de violencia se suscitó en calle sexta de la Barriada Altos de El Tecal, distrito de Arraiján.
Familiares de la víctima llegaron al sitio al igual que personal de Criminalística del Ministerio Público y de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste.
También puedes leer: Ministerio Público allana la casa de Chamaco por supuestos disparos a un patrulla
Panamá Oeste cerró el años 2021 con un total de 61 víctimas por homicidio una cifra bastante baja con respecto al año 2020.
Horas después, cuando el calendario señalaba ya el año 2022, se registra un tiroteo a lo interno de la Barriada Valle de Los Cerezos en Vacamonte, en el cual resulta una persona muerta y otra herida de gravedad.
Jaime Toledo, sub comisionado jefe de la zona de policía de Arraiján informó que este hecho se registró en horas de la madrugada del 1 de enero.
También puedes leer: Kenny Man está de luto; murió su padre
El herido fue evacuado hacia el hospital Nicolás A. Solano para recibir atención médica.
Según el subcomisionado Toledo este caso está relacionado con una disputa que mantienen pandilla que operan en esta área de Arraiján.