¡Lamentable! Mata a doctor en Chiriquí y luego se suicida
El victimario, quien también era personal de salud, se dio a la fuga, y a la altura del sector La Riviera decidió quitarse la vida.
El médico Carlos Villarreal, fue asesinado en horas del mediodía de este jueves en los estacionamientos del hospital regional Rafael Hernández en el distrito de David, en Chiriquí, por Frank Anthony González Castillo de 33 años de edad, que llegó y lo impactó en varias ocasiones con arma de fuego.
Según los primeros informes el médico se mantenía de turno en este nosocomio desde las 6:00 de la mañana y a eso de las 12:00 mediodía cuando salía del turno se dirigió hasta los estacionamientos del hospital donde estaba su auto, allí era esperado, por el homicida quien le dispara quedando sin vida en el lugar.
Posteriormente el sujeto, quien se conoció también era personal de salud, se dio a la fuga en un vehículo que se presume era de su propiedad y a la altura del retén que mantienen unidades policiales en el sector de La Riviera en la vía que conduce hacía Querévalo, decide quitarse la vida dentro vehículo.
Leer también: Panamá rechaza su inclusión en lista de países que blanquean capitales ¿Crimen pasional?Una vez registrado el hecho unidades de la Policía Nacional se desplegaron por diversos sectores del distrito de David, para ubicar an responsable el homicidio de este galeno, registrándose el presunto suicidio en en sector de La Riviera.
Algunos testigos dijeron escuchar varias detonaciones para el área de los estacionamientos y al percatarse la seguridad del hospital observan el cuerpo del galeno, algunos compañeros trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya se mantenía sin signos vitales.
Una fuente cercana al hecho indicó que presuntamente se puede estar ante un homicidio pasional, donde el médico apararentemente mantenía una relación sentimental con la pareja del joven homicida.
Carlos Villarreal, había sido por varios años el médico del equipo mayor de béisbol de Chiriquí.
Leer también: Vehículo se incendia en Colón, no se descarta mano criminal