Las Mañanitas tendrá agua potable y se beneficiará de otro ramal del Metro, prometió José Raúl Mulino
El candidato presidencial participará este miércoles en un convivio en horas de la tarde en la zonapaga de La Siesta, en Tocumen, a partir de las 5:00 p.m.
El corregimiento de Las Mañanitas tendrá agua potable garantizada y su población volverá a tener mejores días con extensión del metro, más chen chen y seguridad en las calles, reiteró el candidato presidencial por los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, durante un recorrido con simpatizantes y candidatos de la la “Alianza Para salvar a Panamá”.
Mulino, acompañado del presidente del partido Alianza y candidato a diputado José “Pepe” Muñoz y del candidato a la Alcaldía de Panamá Sergio “Chello” Gálvez, dijo que uno de los grandes proyectos que se le dará prioridad en su gobierno es la construcción de la planta potabilizadora de Bayano, con la que se asegurará que todas las comunidades de Panamá Este reciban el servicio de agua potable 24/7.
El candidato presidencial volvió a señalar que la falta de agua potable es un problema que se replica en casi todo el país, por lo que la fórmula de trabajo Martinelli-Mulino se ha comprometido a buscarle solución de forma eficiente, y ello implica someter al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) a una restructuración, aislándola de la política partidaria.
También la comunidad de Las Mañanitas se beneficiará de una extensión del Metro de Panamá hasta Paso Blanco y un ramal hasta La Siesta. Esto permitirá a esta población tener un sistema de transporte masivo eficiente y mejorará su calidad de vida.
Mulino indicó en el gobierno de Martinelli ya demostraron que las cosas se podían hacer y “lo volveremos hacer bien” para que Panamá vuelva a tener una economía pujante y de liderazgo en la región latinoamericana.
Los jóvenes del corregimiento de Las Mañanitas también serán beneficiados con el “mayor” programa de primer empleo que se ejecutará en el país, en conjunto con la empresa privada.
Mulino señaló que esta propuesta y el inicio de grandes proyectos como el programa de rehabilitación de carreteras, ayudarán a que se reduzca el desempleo y se alcance, nuevamente, el llamado pleno empleo como se hizo en el gobierno de Martinelli.
José Raúl Mulino, además de su caminata, previamente, visitó algunas casas a fin de conocer la situación por la que atraviesan las familias en Las Mañanitas, siendo en común denominador la falta de agua y el desempleo, entre otros problemas; siendo acompañado por Margarita Vásquez.
El candidato presidencial participará este miércoles en un convivio en horas de la tarde en la zonapaga de La Siesta, en Tocumen, a partir de las 5:00 p.m.