La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, cumplió el sueño de otro niño con una enfermedad que pone en riesgo sus vidas dándoles alegría, esperanza y fortaleza, para que su calidad de vida sea mejor.
Se trata de la niña Yorlenis Gil, de 5 años de edad, quien padece del Tumor de Wilms, un tipo de cáncer de riñón, oriunda de Mariato, provincia de Veraguas. Gil es una guerrera que día a día junto a sus padres y hermanos demuestra fortaleza y vive con la esperanza de vencer esta enfermedad.
También puedes leer: ¡'Me acecha cuando me voy a dormir...'! El devastador mensaje de Pablo Lyle previo a conocer su sentencia
Este viernes, 5 de febrero se vistió con el uniforme regular identificada como toda una Comisionada de Proteger y Servir, para visitar junto a su familia las instalaciones de la Unidad de Fuerzas Especiales Contra el Terrorismo de la Policía Nacional.
El comisionado Javier Sánchez, director Nacional de Fuerzas Especiales le cedió por unos minutos el mando del grupo aprovechando la primera formación de la mañana.
También puedes leer: ¡Con su esposa! Aldo Ranks revela un pedacito del video de 'Qué problema'
Sánchez aprovechó el momento para agradecer a la Fundación Pide un Deseo, por una vez más tomar a la institución para ser parte de esta maravillosa experiencia que enaltece el trabajo de hombres y mujeres de azul, que día a día inspira a más niños a servir a su Patria.
Las palabras estaban de más, la pequeña con una sonrisa y llevando la mano a la frente realizó el saludo policial. La sorpresa se reflejaba en el rostro, pues nunca imagino ver tantos policías a su mando.
La niña en compañía de su madre, hermanos y tía, disfrutaron del show de los canes de Relaciones Públicas de la Unidad Canina (UCAN), quienes la contagiaron con sus destrezas y no puedo evitar participar de ellas. Además se lanzó desde la tirolina, disfrutó del brinca brinca y recibió varios obsequios.
La señora Gloria Gil, madre de la menor, no puedo ocultar las lágrimas de la emoción al ver a su hija realizar su sueño, de ser Policía, a su vez agradeció las atenciones, sorpresas y momentos compartidos.