Los vecinos del área alertaron a la ronda policial de que en el sector conocido como El Zapote, distrito de Chepo, habían escuchado unas detonaciones.
Transcurrían las 12:45 p.m. de este domingo 5 de enero de 2010. A esta hora había un sujeto tirado en el pavimento cuando llegaron los uniformados al área en mención.
Lea también: Linces retienen a sujeto requerido por un caso de homicidio, pero hay hermetismo
Un paramédico, una ambulancia y la esposa llegaron al área
Aparentemente estaba herido con un arma de fuego, por lo que se procedió a reportar el caso a la sala de guardia de Chepo.
Sin embargo, un paramédico que llegó al área de este incidente dictaminó la muerte del hombre a las 1:00 p.m. También hubo la asistencia de bomberos y una ambulancia, pero ya era demasiado tarde.
El occiso fue identificado como Randolps Omar Padilla Quintana, de 42 años de edad, quien residía en el sector de El Zapote, según confirmó su propia esposa.
Entétate: Muere 'Sorolo', una de las leyendas del El Chorrillo
Tras este hecho de sangre, se emprendió un operativo. Se informó a día a día que policías ciclistas capturaron a un menor de edad, a quien se le dio persecusión al hacerle el llamado de alto y este se dio a la fuga. El mismo llevaba un objeto en su mano, probablemente un arma. Al revisar la zona se encontró un revólver.