Shaquile Jair Williams de 25 años de edad fue condenado a 50 años de prisión, por haber asesinado a un hombre y causarle lesiones a varias personas en la ciudad de Colón.
Esto tras, la decisión del Segundo Tribunal Superior de Justicia del Primer Distrito Judicial de Panamá, declarara a Williams responsable del delito de homicidio culposo agravado y lesiones personales dolosas.
El hecho por lo que fue culpado, data desde el 22 de junio del 2013, cuando de acuerdo con la investigación judicial, Williams se encontraba en la calle 9, avenida Santa Isabel y Meléndez, junto a otras personas, y realizó varios disparos. En este hecho violento hirió mortalmente a Ilka Iris Laguna.
Leer también: Fallece en Nueva York el legendario Johnny Pacheco, 'El Padrino de la salsa'
En ese tiroteo resultaron tres personas heridas. Los mismos son Fred Rook Solanilla, a quien le dieron 10 días de incapacidad, Ruth Romero con 30 días de incapacidad y Katiana Zurita, con 21 días de incapacidad.
Una vez cumpla los 50 años de la pena principal, se le agregará 5 años más de inhabilitación para ejercer cargos públicos.