Ocho kilos de presunta droga fueron incautados la noche del miércoles por la Policía Nacional (PN), en el sector de Vacamonte, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.
La droga fue decomisada al conductor de un vehículo que intentó evadir un punto de control que mantenían unidades Linces.
También puedes leer: Director de la OMS pide a China más transparencia sobre el origen del coronavirus
Según un informe policial, la presunta droga fue encontrada por funcionarios de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público (MP), dentro de una bolsa, en uno de los asientos delanteros del automóvil.
Durante esta semana, las unidades de la Policía Nacional en los distritos de Chame, Arraiján y San Carlos han realizado la incautación de 547 kilos de presunta droga, en diversos operativos.
Unas seis personas todas ellas de nacionalidad panameña han sido aprehendidos en estos operativos, además de un vehículo modelo pick up y una embarcación.
También puedes leer: ¡Tienes que vacunarte! A Suku Castro no le afectan los comentarios sobre su jingle de salud
En otro operativo policial efectuado en el distrito de Arraiján, fueron aprehendidas dos personas las cuales se mantenían en posesión de varias baterías de automóviles, las cuales se presume fueron hurtadas.
Todas estas personas serán sometidas a audiencia de solicitudes múltiples en el Sistema Penal Acusatorio, en la provincia de Panamá Oeste.
El sub comisionado Jaime Toledo, indicó que se mantienen puntos de control en diferentes sectores del distrito de Arraiján, bloqueando entradas y salidas de sustancias ilícitas.