Leones divierten a niños este verano
Las vacaciones serán fuera de serie para 600 menores de edad de diversos lugares de la capital, porque participan en las colonias infantiles de verano del Club de Leones.
Agitado después de haber jugado con sus amigos en el brinca brinca estaba Omar Esquivel, de ocho años y residente en Tocumen, él quedó encantado con las charlas de valores y la piscina de los instructores del Club de Leones, además le gustaría ser un futbolista como el reconocido Messi.
El presidente del Club de Leones de Panamá, Samuel Quintero, aseguró que los 600 niños y niñas seleccionados para participar en las colonias infantiles están en riesgo social o provienen de hogares en pobreza que no cuentan con los recursos para que los menores de edad se diviertan.
Son 21 días durante los cuales los primeros 300 menores de edad se reunirán y participarán de diversas actividades, también reciben charlas acerca de los valores cívicos que los convertirán en excelentes ciudadanos si los practican, recalcó Quintero.
Los menores de edad, que provienen de los barrios de El Marañón, Santa Ana, Tocumen, Darién, Las Garzas y Calidonia, vivirán un verano inolvidable.