Les niegan casa por cárcel a dos acusados por tráfico internacional de drogas
Mientras la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala, presentó el riesgo, que ambos condenados, se evadan y no cumplan la pena.
Aduciendo que sufrían enfermedades crónicas, dos condenados por traficar drogas, pidieron estar en depósito domiciliario y no en la cárcel de Colón.
Estas personas de 32 y 39 años de edad, fueron acusados por traficar droga a nivel internacional, desde un puerto marítimo en la urbe colonense.
También puedes leer: Cuatro consejos para mejorar la conectividad de red
La defensa de ambos pidió al juez de cumplimiento que se les diera casa por cárcel, debido a que sufren de asma e hipertensión arterial.
Mientras la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala, presentó el riesgo, que ambos condenados, se evadan y no cumplan la pena.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
Por lo que el Juez de Garantías, decidió mantenerlos dentro del penal, por el riesgo de evasión.
Y segundo, ambas enfermedades pueden ser tratadas desde el penal, con los controles médicos, de allí, que no es necesario la medida sea reemplazada.
También puedes leer: Expareja de homicida había denunciado que este la asechó horas antes del hecho
El narcotráfico sigue usando los puertos marítimos de Colón, para contaminar los contenedores, para poder llevarlos al Norte, Europa o China, donde los precios por cada paquete de cocaína, alcanza entre 80 mil dólares hasta 120 mil dólares.