Licenciada Odila Castillo - Comunicado de prensa
"Cada sacrificio que he hecho y las arduas horas de trabajo, es un reflejo del esfuerzo y la dedicación de quienes me formaron con amor..."
En el día de hoy, un diario de la localidad se ha referido a mi persona falseando y manipulando la información con el fin de afectar mi ejercicio profesional, la seguridad de mi vida familiar y personal. Este mismo diario publicó en el año 2021 una noticia basada en un fake news, por lo cual me vi obligada a ejercer el derecho de réplica. Ahora leo que con datos incorrectos e información personal han redactado la noticia del día de hoy.
Fui servidora pública hasta el año 2021 y a partir de esa fecha he ejercido mi profesión en mi Firma Forense dentro del marco de la legalidad, única y exclusivamente a empresas privadas, sin existir cuestionamiento alguno, cumpliendo siempre con los principios éticos que nos rigen y con los valores que fui criada.
Las personas que venimos de familias humildes, llenas de valores y principios, sabemos lo que significa luchar por nuestros sueños, paso a paso. Cada sacrificio que he hecho y las arduas horas de trabajo, es un reflejo del esfuerzo y la dedicación de quienes me formaron con amor, enseñándome que el éxito no se mide solo en términos materiales, ni por la clase social a la que pertenezcas sino en la satisfacción de haberlo conseguido con integridad. Creo firmemente que, sin importar mis circunstancias iniciales, pude llegar a ser una gran profesional, sin tener que afectar a nadie ni empeñar mis valores. El éxito verdadero está en mantenerme fiel, construyendo un futuro con mis propias manos, de manera ética y honesta.
Por respeto a mi familia, colaboradores y clientes hago este comunicado para dejar constancia del ataque a mi integridad personal y profesional realizado por este medio de comunicación en forma reiterada.