Un total de 300 viviendas del programa Techos de Esperanza fueron licitadas en la provincia de Colón para beneficiar a familias que por años han vivido en condiciones precarias y de riesgo.
En el acto de entrega de propuestas y apertura de sobres participó el representante de la empresa Consorcio Viviendas de Colón, que mostró interés en la construcción de esta obra.
Elías Delgado, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en esa región, indicó que desde el mes de febrero se iniciaron los censos en los distritos de Chagres y Donoso, para identificar a las familias con real necesidad habitacional, donde muchas de ellas viven en áreas de riesgo como deslizamientos de tierra e inundaciones.
El valor propuesto por parte del Miviot supera los 5 millones de balboas, lo que origina un impacto social y económico en las regiones intervenidas, ya que le brinda a la comunidad la oportunidad de formar parte de la mano de obra.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí