La noche del 22 de noviembre de 2022, el negocio de venta de pizza "Pizza Hot", ubicado en el Centro Comercial Cuatro Altos, provincia de Colón, fue visitado por los amigos de la ajeno.
Los primeros informes indican que cerca de las 9:00 p.m., tres sujetos llegaron al lugar, haciéndose pasar por clientes.
Ya estando dentro del local, los ladrones sacaron sus armas a relucir y amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero, por lo que le fue entregado el resultado de la venta que en ese momento estaba en la caja fuerte.
Este hecho se dio mientras algunos clientes permanecían en el negocio. Fueron momentos de pánico que vivieron tanto empleados como clientes.
Luego de cometer el hecho, los ladrones desaparecieron en un auto que los había llevado al lugar. La Policía Nacional llegó al lugar para recabar información del suceso.
A esa hora de la noche se conoció que los sujetos se llevaron al menos unos 500 dólares producto de las ventas.
Se pudo conocer además, que cuando se dio el suceso, se celebraban dos cumpleaños de clientes, a los cuales les despojaron de unos ocho teléfonos celulares.