La canasta navideña, por un valor de 15 dólares, que incluía un jamón y otros productos para la cena navideña, promocionada por el gobierno llegó a varios sectores de la provincia de Colón de forma masiva.
Los puntos del jueves fueron el corregimiento de Buena Vista, Cativá y en la ciudad de Colón, en los predios del parque 5 de noviembre.
La nota característica de estas entregas fue la rapidez con la que se realizó el trámite para comprar la mercancía, pese a las filas largas, el movimiento fue expedido.
Carlos Daley, representante del corregimiento de Cativá sobre la Naviferia en su sector, indicó que la estrategia fue buena al momento de la entrega, para beneficiar a las familias más necesitadas.
Por lo que pidió ferias permanentes en la que las personas puedan tener acceso a los productos de la cena navideña y del año nuevo.
En tanto, Walter Rodríguez, subdirector nacional del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) señaló estar satisfecho por las naviferias por medio de la logística implementada, en la que se inició esta semana en la Costa Abajo, Costa Arriba de Colón, y finalmente en áreas de la transístmica y de la ciudad atlántica.