Llevan alegría al Comedor Caravana de Niño Jesús ubicado en Las Mañanitas
Esta fundación resalta los valores para con los niños, sus padres y comunidades, ya que promueve lazos afectivos, el valor del respeto, la empatía y tolerancia.
Voluntarios del equipo de responsabilidad social de K&B Family Office, por tercer año consecutivo se trasladan hasta el Comedor Caravana de Niño Jesús, en esta ocasión, en el área de Santa Eduvigis, corregimiento de Las Mañanitas.
En vista de que la Navidad es una época de unión, representa alegría, esperanza, e ilusión para los niños; los colaboradores unieron esfuerzos y trabajaron en equipo para organizar una fiesta de Navidad para los beneficiarios del centro. Además, se hizo entrega de algunas donaciones de alimentos, juguetes y otros enseres para uso de las familias que alberga el comedor.
Caravana de Niño Jesús es una organización sin fines de lucro que se fundó en el año 2001, apoyando a familias y niños a establecer mecanismos de estudios y dotándolos de alimentos, aportando de esta manera a lograr mejorar su calidad de vida de los más pequeños que son el futuro del país.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Actualmente, esta iniciativa tiene centros de apoyo en el área de Panamá Este, en las comunidades de Pedregal y Las Mañanitas, en el distrito de La Chorrera, distrito de Antón, en la provincia de Chiriquí y Río Abajo, en la provincia de Panamá. Rosa Pérez indicó que esta fundación se crea con el objetivo de brindar amor y acompañar el esfuerzo académico de familias de escasos recursos económicos en el área este de la provincia, con mucho esfuerzo inició este largo camino en el que se fueron sumando empresas, voluntarios y corazones nobles, que le brindan oportunidad a más de 800 niños beneficiarios.
Para Martha Flores, voluntario de K&B Family Office, es grato llevar un poquito de esa magia que llena nuestros corazones en esta época decembrina, una colaboración recíproca de compartir no es solo una entrega material, es llevar alegría y esperanzas que contribuye al bienestar y calidad educativa de los niños, que son la semilla del mañana.