el-pais -

¡Lo encuentran muerto! Al parecer se golpeó fuertemente la cabeza en Valle La Unión

Se conoció que Rodríguez estaba libando licor con otro señor.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un fuerte golpe en la cabeza, producto de una presunta presunta caída, acabó con la vida  de Celodonio Rodríguez Vejarano, hecho que es investigado como una posible muerte accidental, luego de encontrar su cuerpo en un vivienda de alquiler en Valle La Unión, Sector F, en el corregimiento de San Juan. 

La situación fue dada a conocer la mañana del 26 de diciembre, luego de encontrar su cuerpo en la vivienda.

La Policía Nacional recibió una llamada desde el lugar donde se señalaba la presencia de un hombre tirado en los predios de una vivienda, sin signos vitales.

El occiso al momento de su deceso estaba boca abajo, vestía suéter celeste, pantalón corto negro, zapatillas blanca y se observó  sangre bajo su cabeza.

La información de este caso señala, que Rodríguez estaba libando con otro señor.

Este señor relató que ellos estaban efectivamente libando licor y como a eso de las 10:00 p.m., el 25 de diciembre, él se retiró del lugar y el fallecido se quedó en el lugar. 

Al parecer Rodríguez estaba pasado de tragos y se presume que se calló y se golpeó la cabeza, lo que tendrá que ser determinado por los funcionarios del Ministerio Público por medio de la necropsia.

Al lugar se presentó  el servicio de ambulancia 911, pero los paramédicos determinaron que el señor ya no mantenía signos vitales.

Se inicia la investigación de este caso.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Maduro insulta a canciller Martínez-Acha... Este reacciona

Fama Estefi Varela redescubre la felicidad: antes no sentía nada, ahora intenta valorar todo

El País. Carnaval en la capital: Festival Carnavalístico 2025 promete una fiesta sin precedentes

Fama Samy y Sandra Sandoval estrenan ‘Pa la racha’, su nueva canción para el Carnaval

El País Aprueban proyecto de ley para cubrir urgente déficit del programa de pensiones de la CSS

Deportes Aymar Cundumí pide disculpas tras su polémica entrada a Messi en el amistoso contra Inter Miami

El País Decretan medidas cautelares a universitarios involucrados en protesta universitaria

El País Junta Directiva del Canal de Panamá recibe informes de las reuniones que se sostuvieron con Marco Rubio

El País Clínica Oncológica de Panamá Oeste: dos años sin especialista y un futuro incierto

Deportes Keybin López, el hincha panameño que desafió la seguridad para abrazar a Messi: 'No me arrepiento de nada'

El País China insta a EE. UU. a respetar la cooperación de Panamá con Pekín

El País Cierre de vías… Desempleados en Colón exigen plazas de trabajo con sueldo de mil dólares

El País Pacientes afectados por dietilenglicol cierran vía por varias horas en Azuero

Deportes Los convocados para el partido amistoso ante Chile son...

Fama Lady Gaga revive la esencia de ‘The Fame Monster’ con su nuevo hit ‘Abracadabra’

Fama ¡Entre la fama y la polémica! Christian Nodal se confiesa en Rolling Stone

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen culmina primera fase de impermeabilización de techos en la Terminal 1

El País Universidad de Panamá presenta denuncia formal ante el Ministerio Público por agresión de la Policía Nacional

El País Ifarhu le solicita a sus beneficiarios que cambien sus cheques lo antes posible

El País Aprehenden a 'Lito' por el homicidio de un policía en San Miguelito

El País Recuperan el cuerpo de desaparecido en el lago Gatún

El País Trump espera conversar con Mulino el viernes sobre el Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá condena agresión de la Policía contra estudiantes... No descarta interponer denuncia