Lo mataron a machetazos en La Mesa; se presume que peleaba el amor de una mujer
Este homicidio ocurrió en El Juan de La Mesa de Veraguas. Ambos sujetos estaban tomando bebidas fermentadas.
Una riña entre dos hombres, presuntamente bajo los efectos de las bebidas alcohólicas fermentadas, ocurrió la tarde del 15 de noviembre, en la comunidad de El Juan, distrito de La Mesa, en la provincia de Veraguas.
El desenlace fue fatal, luego de que Eliberto González recibiera varios machetazos en diversas partes del cuerpo y falleciera en el lugar. Se confirmó la aprehensión de un sujeto y el Ministerio Público investiga lo sucedido.
González era un hombre de 64 años y su agresor tiene 59.
Según informaciones suministradas, ambos, desde tempranas horas del día estaban tomando bebidas fermentadas en la comunidad de El Juan, en el sector conocido como Los Capachos, donde compartían al inicio de manera amistosa.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
De acuerdo con las informaciones el presunto homicida, residente en el sector antes indicado, fue aprehendido horas después del crimen en la comunidad por unidades de la Policía Nacional.
Se conoció que de acuerdo con las informaciones recibidas de manera extraoficial había discutido acaloradamente con el hoy difunto sacando a relucir un filoso machete con el que hirió mortalmente a su paisano.
La audiencia de imputación y legalización para el sospechoso del crimen se tiene prevista para la mañana de este viernes. Así las cosas, el hombre de 59 años tendrá que enfrentarse ante el juez de garantías del por este horrendo crimen.
Las autoridades investigan el hecho de sangre que mantiene en asombro y con tristeza a los habitantes de la comunidad mesana.
Se sospecha que ambas personas discutieron presuntamente por el amor de una dama; sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades, quienes apenas inician el proceso de las investigaciones.
Se logró conocer que en varias comunidades del distrito de La Mesa y otras en la provincia de Veraguas, se ha incrementado las ventas y el consumo excesivo de las bebidas alcohólicas fermentadas como guarapo, chicha fuerte, búho, pecho de sapo, yegua mora, entre otras que están afectando la salud de los consumidores y aumentando los hechos de violentas riñas como esta.