Exhumaran cuerpo sepultado por error en Bocas del Toro
Este martes 31 de enero, se procederá a la exhumación del cadáver del señor Máximo Rodríguez, de 89 años de edad, quien por error fue retirado de la morgue del hospital Raúl Dávila en Changuinola, Bocas del Toro, por la familia Ábrego, que le dio cristiana sepultura en el cementerio de Nance Riscó.
Ambas familias acordaron que el martes a las 7:00 a.m. saldrán hacia el cementerio a realizar la exhumación para llevarse el cuerpo de Máximo Rodríguez hacia la comunidad de Guaribiara, área Ño Cribo de la comarca Ngäbe-Buglé.
Julio Rodríguez, hijo del occiso, dijo que llegó con otros familiares este domingo a la mencionada morgue para retirar el cuerpo de su padre, buscaron el que encima tenía la etiqueta con el nombre, pero al verlo, se dio cuenta de que era de otra persona.
De inmediato se inició la investigación y fue cuando descubrieron que a su padre se lo llevaron por equivocación y lo sepultaron en Nance de Riscó.
Rodríguez fue este lunes a la oficina del fiscal superior de la provincia, Emeldo Márquez, quien luego de recibir la inquietud, autorizó la exhumación para que cada familia pueda realizar el sepelio de su verdadero pariente, así lo confirmó frente al resto de los familiares que a las tres de la tarde, continuaban esperando la solución al problema frente a las instalaciones de la morgue.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí