Lo tildan de 'asesino profesional', chepanos no salen del asombro ante semejante caso
Víctima era de origen nicaragüense y tenía 24 años de edad.
El presunto asesino de la joven nicaragüense Elizabeth Guillén, de 24 años de edad, quien fue encontrada muerta en un tanque séptico se enfrentó a una audiencia de garantías, este 1 de octubre de 2021.
Trascendió que la pareja de la víctima, de 58 años de edad, se entregó a las unidades policiales y confesó ser el autor del crimen.
Este dio la ubicación del cuerpo, el cual fue encontrado por Unidades del Batallón Chepo en un lote en un lote baldío en Chepo cabecera, cerca de la clínica.
El galeno implicado hacía chapas y mantenía una relación amorosa con la víctima, pero según contó a las autoridades justificó el femicidio porque se enteró que Elizabeth tenía otra relación amorosa.
Nellys Herrera, directora general encargada del INAMU, expresó vía Instagram: "No le bastó la #cobardía de matarla a golpes por la espalda, demuestra su desprecio a la vida de una #mujer arrojando su cuerpo entre el excremento en un tanque séptico. Un asesino "profesional" sin escrúpulo alguno".
24Años de edad tenía la víctima: Elizabeth Guillén.
24
La víctima, residía en Nuevo Tocumen y mantenía reportes como desaparecida en la Fiscalía de Homicidios de Mañanitas desde el pasado 24 de agosto.