Los acribillaron
La violencia sigue a su máxima expresión, esta vez una vivienda en el sector 1 El Lago, en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, en San Miguelito, fue el escenario de un doble homicidio padre e hija.
Eran las 10:30 p.m., aproximadamente, de este martes, cuando tres sujetos vestidos de negro desataron el infierno, dentro de la casa de madera, color verde, al disparar a diestra y siniestra sus armas de fuego.
"Patearon la pared y le hicieron un hueco, por donde se metieron a la casa y empezaron a disparar, hasta a los dos perros les dieron plomo", comentaban amigos y familiares de las víctimas.
Los asesinos acribillaron a Eugenio Escobar, de 33 años, y a una de sus hijas, Nayelis, de 11, mientras que su esposa Reina Herrera, quien tenía a su otra hija de seis meses en brazos, rogó para que no la mataran.
Nayelis iba para sexto grado en la escuela 9 de Enero, y desde que estaba en primero pertenecía al cuadro de honor. Además, tenía muchos sueños, uno de esos era ser veterinaria, recordó uno de sus tíos.
Las autoridades se encuentran en las investigaciones para aclarar este doble crimen y atrapar a los responsables.
La hija mayor de Escobar ayer cumplió 15 años y se salvó porque estaba donde su abuela.