Los asesinados en Arraiján habían estado en La Joyita
Leslie Howard, subcomisionado jefe de la PN en Arraiján, informó que las víctimas son el resultado de una guerra entre pandillas.
Tres de los cuatro hombres asesinados en una zona boscosa entre el Chumical y Bique en el distrito de Arraiján fueron identificados como, Gabriel Antonio Batista, alias "Gabi", de 34 años de edad; Yoel Gordón Camarena, de 32 años y Giordiano Erico Case Meneses, de 30 años.
La cuarta víctima encontrada en el sitio no tenía documentos de identidad, según informó el Ministerio Público (MP).
Dentro de la zona en donde se hallaron los cadáveres el Ministerio Público ubicó una pistola 9 milímetros con la serie limada con su proveedor, un cargador vacío de fusil AK-47 junto a dos municiones para este tipo de fusil y un comunicador portátil (walkie-talkie).
Otros indicios encontrados fueron una bolsa con 16 botellas de aceite para motores fuera de borda.
Leer también: Más de 50 caserones de Colón serán demolidosHabían estado en La Joyita
En la escena del crimen, personal de criminalística del MP, precisó que el cuerpo de Giordiano Erico Case Meneses, quien residía en Condado del Rey, presentaba 14 disparos en su cuerpo.
Otra de las víctimas, Yoel Gordón Camarena, de 32 años con residencia en Bique de Arraiján con múltiples heridas de bala y Gabriel Antonio Batista, quien residía en El Progreso de La Chorrera, 14 impactos de arma de fuego.
La cuarta víctima aún sin identificar presentaba ocho disparos en distintas partes de su anatomía.
Las tres personas identificadas habían estado recluidas en los pabellones 11 y 14 de La Joyita por delitos de robo agravado y posesión de sustancia ilícita.
Leslie Howard, subcomisionado jefe de la PN en Arraiján, indicó que la zona del hecho es frecuentemente utilizada por el trasiego de sustancias ilícitas.
Leer también: Triple homicidio en Tres Quebradas de Los Santos
Guerra de pandilla
Confirmó además que las unidades policiales lograron la retención de una persona que operaba una lancha y que se presume sería utilizada para movilizar a los asesinos.
El uniformado informó que las víctimas son el resultado de una guerra entre pandillas, luego que una de ellas se fraccionara.