Los C-3 no le metieron mente a la huelga
La huelga que realizaron los dirigentes de la provincia de Colón no llenó las expectativas en comparación con la del pasado 13 marzo del 2018
La huelga general que anunciaron los líderes del Comité de lucha por la salvación de Colón, fue puro tilin, tilín y nada de paleta.
También puede leer: Suspenden las clases en el colegio Francisco I. Castillero de GuararéAl menos eso fue lo que se observó hoy en Colón, pues la marcha salió de Sabanitas a las 7:00 a.m. y no a las 5:30 a.m. como se había anunciado.
La huelga no tuvo apoyo
Eran unas 50 personas y en el camino se sumó uno que otro, sin embargo a los 4 Altos, no llegaron ni 100 manifestantes.
En este punto la cosa cogió un poquito de calor, porque los que marcharon desde Sabanitas se toparon con los que lo hicieron desde el centro de Colón a este punto. Con todo y eso la concentración si acaso llegaba a unas 200 personas.
Hasta graciosa se puso por la consignas que corearon que decía así: "¡Ay, Ranguliao no te tires que Varela ya se va!".
Luego de bailar y saltar al son de una comparsa culminaron la manifestación de la misma forma que la iniciaron con una oración.
El reloj marcaba las 12:05 p.m. cuando todos los manifestantes se dispersaron e iniciaron el éxodo para sus casas.
Dirigentes evaluarán efectos de la huelgaLo positivo de la manifestación fue que se desarrollo de forma pacífica y sin mayores contratiempos. Además las unidades de la Policía Nacional acompañaron durante todo el trayecto a los manifestantes.
Entérate: Confirman que osamenta hallada en playa Estero Rico es de Rosa María Robles
Lo que si observó el equipo de día a día fueron algunos negocios cerrados en el centro de la provincia.