El secretario general del partido Realizando Metas (RM), Luis Eduardo Camacho, desmintió publicaciones sobre supuesta división interna en el colectivo y recalcó los niveles de aceptación de la cual goza la dupleta, Ricardo Martinelli y José Raúl Mulino.
Camacho calificó de malintencionadas las publicaciones sobre una posible división interna y aclaró que dentro del colectivo puede haber diferencia de pensamientos, más no una división como quieren hacer ver a la opinión pública y al electorado.
Los candidatos a la presidencia de la República y a la vicepresidencia de la República por Realizando Metas, Ricardo Martinelli y José Raúl Mulino, fueron definidos por la instancias legales del partido, recordó Camacho.
"Si en el caso, que no se ha dado ni creo que se vaya a dar, Ricardo Martinelli sea inhabilitado y José Raúl Mulino tuviera que asumir la candidatura presidencial, el que traiciona a José Raúl Mulino estaría traicionando a Ricardo Martinelli", advirtió Camacho.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Ambas candidaturas siguen en firme, insistió el secretario general del partido Realizando Metas.
Camacho también se refirió al respaldo recibido por copartidarios, seguidores y amistades de Martinelli de todas partes del país.
"Martinelli estuvo en los carnavales estando en la Embajada de Nicaragua", indicó Camacho. "Los carnavales giraron alrededor de la figura de Ricardo Martinelli. Los otros candidatos no se atrevieron a dar la cara porque le tienen miedo a la gente".
"¿La gente qué gritaba?..Martinelli...Martinelli. ¿Qué le gritaban a Gaby y a Cortizo?...No vas...No vas", señaló Camacho.
"Antes de la crisis de noviembre, 'Gaby' Carrizo tenía 87 % de desagrados en las encuestas. No hay forma de que 'Gaby' Carrizo pueda ganar las elecciones, ni siquiera con fraude", indicó.
Camacho afirma que el candidato presidencial del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) no estará en una votación estrecha.
"Lo primero que necesita es el control del Tribunal Electoral, y lo segundo una votación estrecha. No soy adivino, ni pitoniso, ni clarividencia, ni profeta, pero les puedo firmar que Gaby Carrizo no está en ninguna votación estrecha, porque va a llegar detrás de la ambulancia", sentenció Camacho.