el-pais -

Luis Torres deja la dirigencia comunitaria y corre como representante en SM

Primero debe ser elegido en las elecciones primarias del colectivo para luego competir con los otros aspirantes en el circuito 8-6.

Jean Carlos Díaz

 

El largo brazo de la política ha logrado alcanzar a algunos líderes o dirigentes comunitarios que se han adentrado a este mundo buscando el respaldo de la ciudadanía por la cual han peleado algún interés.

Uno de los que cayó en esta situación fue el reconocido Luis Torres, de la Asociación Nacional de Usuarios del Transporte Público, quien aspira a ser representante en el corregimiento de Belisario Porras en el distrito de San Miguelito (SM).

   Puede leer: Torres se reúne con operadores de Mi Bus

 

Según Torres, lo que lo motivó a aspirar a un cargo de elección popular es las ganas de que las cosas se hagan bien y el cansancio porque sigue existiendo la corrupción y mal actuar en todos los gobiernos.

  Piensa que no va a perder credibilidad

A su juicio, el tener las ganas de defender los problemas sociales en las comunidades y el poder como autoridad, es lo que hará que no se pierda la confianza y respaldo de parte de los moradores.

“Han estado corriendo candidatos de distintos partidos que nunca han hecho nada por la comunidad”, sentenció.

 Vea más: Torres: ‘Piratas son un mal necesario’

 

Torres no tiene miedo alguno de perder el agrado de la ciudadanía hacia él, ya que está seguro de que ganará, porque siempre ha estado apoyando en las necesidades de las comunidades y otros problemas que aquejan al país, en los 15 años que lleva de ser líder comunitario.

Su aspiración para representante esta respaldada en el Partido Popular, que tendrá sus elecciones primarias en el mes de noviembre próximo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

Fama Musulini se suma al 'Parking de Yen Video' y calienta la competencia

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Colisión entre dos buses Coaster en el Puente de las Américas deja 29 heridos

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo

El País Panamá por el momento no reporta casos de la variante A(H3N2)

El País Le dijo que lo iba a dejar y la agredió a ella y a su hijo

El País Copa Airlines extiende hasta el 15 de enero la suspensión de vuelos a Venezuela

Mundo Kast propone crear un 'corredor' para devolver a los migrantes a sus países de origen

Deportes Panamá confirma partido amistoso ante México el 22 de enero

El País Hallan el cuerpo de un hombre con impactos de bala a orillas de la autopista Panamá–Colón

Fama Exesposa de Daddy Yankee interpone una nueva demanda para reclamar 50 millones al artista

El País Decomisan dinero falso en una sedería y aprehenden a dos personas

El País MiAMBIENTE publica primer informe de la Auditoría Integral al Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Los Santos confirma primer caso positivo de tos ferina en la provincia