El examen de necropsia practicado al cuerpo de José Aristides Espinoza Bonilla, de 33 años de edad, quien el pasado 6 de abril fue encontrado sin vida en medio de una finca privada en el sector Nueva Estrella, en Rambala, distrito de Chiriquí Grande, en la provincia de Bocas del Toro, reveló que fue asesinado con arma blanca (machete).
Ver más: Taxistas no quieren la inscripción de certificados de operación T13
El Ministerio Público inició una investigación tras el resultado preliminar de una necropsia que reveló que Espinoza Bonilla, perdió la vida como consecuencia de cinco heridas punzo cortantes ocasionadas en la cabeza y el brazo.
Autoridades buscan a los responsables
De acuerdo a los familiares, el señor salió de su residencia en horas de la mañana con el propósito de comprar un ganado. No obstante, al momento que se ubicó el cuerpo, solo fueron encontrados unos B/. 5.00, por lo cual de acuerdo a la Fiscal Adjunta de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en Bocas del Toro, Yioris Villarreal, no se descarta que el móvil de este crimen sea el robo.
Ver más: Yalitza Aparicio enamorada de Panamá, le pareció 'increíble'
En el lugar se ubicaron indicios que están siendo analizados con pruebas y análisis de ADN, a fin de poder determinar la posible identidad de la persona que pudo haber ocasionado el hecho.