Machetean en la cabeza a un hombre en Santiago
De acuerdo con los informes policiales, las heridas de estas personas fueron producidas, una con un machete y la otra con un objeto contundente.
Dos personas de sexo masculino, uno residente el distrito de Santiago cabecera y el otro en Atalaya en la provincia de Veraguas se encuentran hospitalizados en condiciones delicadas en el hospital regional de esta provincia.
De acuerdo con los informes policiales, las heridas de estas personas fueron producidas, una con un machete y la otra con un objeto contundente. De acuerdo a las informaciones suministradas a este medio indican que los hechos ocurridos se dio luego de violentas discusiones entre los involucrados del que posteriormente salen a relucir las agresiones. Las autoridades están investigando ambos casos.
Los informes indican que la tarde del sábado en la barriada Cerro Azul distrito de Atalaya un hombre de 57 años de edad recibió varios machetazos en la cabeza y en el cuello, por una persona que estaba bebiendo licor, el herido fue trasladado a los pocos minutos al cuarto de urgencias para la atención de los médicos por lo delicado en que se encuentra.
Un informe preliminar de las autoridades policiales dan parte de que en el lugar donde se dio la violenta riña presuntamente se estaba consumiendo bebidas alcohólicas.
Un despacho de prensa de La Policía Nacional de Veraguas, informa que se logró la aprehensión de una persona señalada de haber herido a la persona de 57 años con machete en Cerro Azul de Atalaya.
Leer también: Minsa permitirá hacer ejercicios al aire libre con mascarillas y cerca de casaOtro caso policial
También en la barriada San Martín de Porres de la ciudad de Santiago, otra persona fue reportada a la Policía Nacional con heridas producidas con objeto contundente en varias partes del cuerpo. Esta persona fue trasladada al hospital regional de Veraguas Dr. Luis "Chicho" Fábrega.
Los familiares de la persona afectada dieron a conocer que se estaba consumiendo bebidas alcohólicas. La Policía Nacional hace el intento de aprehender al agresor que esta prófugo. Los hechos ocurridos se dan en medio de la cuarentena por el COVID-19 en la provincia de Veraguas y donde muchos no están respetando el decreto alcaldicio Número 13 de 7 de mayo del 2020 que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en esta crisis por la pandemia por coronavirus.
Leer también: MiCultura realiza proceso de limpieza y sanitización de oficinas