Madre desesperada denuncia que le avisaron por teléfono que habían secuestrado a su hijo, de apenas 13 años
La madre y el menor residen en Alto de los Lagos, Colón, donde la Policía mantiene férreos operativos.
La violencia y actos delictivos en Colón no se detienen. Esta vez, una desesperada madre denunció que habían privado de su libertad a su hijo, de apenas 13 años. El Ministerio Público y la Policía Nacional iniciaron la búsqueda e investigación del caso.
De acuerdo con datos iniciales, la madre del menor recibió varias llamadas en las que le informaban que su hijo había sido privado de su libertad y que lo buscara en los predios de la calle 8 y 9 de la avenida Herrera y Amador Guerrero de la ciudad de Colón.
Al lugar llegaron los funcionarios del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional, quienes practicaron allanamientos en varios edificios, hasta eso de las 11:00 p. m., del viernes, pero sin dar con el paradero del jovencito.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Las pesquisas e investigaciones continuaron también hasta altas horas de la madrugada de este sábado.
Por parte del Ministerio Público se analizan las cámaras de videovigilancia para esclarecer este presunto hecho de privación de libertad.
Jorge Domínguez, jefe de la Zona policial de Colón, confirmó que la madre del menor se acercó a una ronda policial y les informó que alguien le había dicho que su hijo había sido privado de su libertad, y que además había recibido múltiples llamadas de un número anónimo.
Indicó que una vez conocieron de la situación, se trasladaron al área para corroborar los hechos y la Fiscalía de Atención Primaria del MP realizó los allanamientos en todo el edificio donde se dijo que podría estar el menor, pero no se dio con él.
El jefe de la Zona policial de Colón, agregó que con la ayuda de los bomberos y el Sinaproc se revisaron estructuras abandonadas y continúan la búsqueda por sitios aledaños a Alto de los Lagos.