¡Madrugonazo! Le caen a la 15 Pisos en la búsqueda de personas con oficios pendientes
En los últimos días se han dado varios casos de violencia con resultados de muertos y heridos por arma de fuego.
Con un operativo “sorpresa”, que arrancó a eso de las 4:00 a.m. de este 8 de septiembre, la Policía Nacional (PN) despertó a los residentes del edificio conocido como la 15 Pisos de la Calle 5, avenida Amador Guerrero, de la ciudad de Colón.
Esta acción fue parte de las diligencias para contrarrestar la delincuencia que se vive en la provincia atlántica.
Simón Henríquez, subdirector de la Policía Nacional (PN), manifestó que estas diligencias de allanamiento están coordinadas con el Ministerio Público (MP) y consiste en la verificación de cada uno de los apartamentos, con el propósito de encontrar personas con oficios pendientes, de igual forma ubicar sustancias o artículos prohibidos (drogas, armas).
Aquí las noticias más importantes: Visita nuestro sitio web
En tanto, César Herrera, jefe encargado de la Tercera Zona Policial de Colón, señaló que han desarrollado 150 diligencias de allanamiento, con un pie de fuerza de unos 270 agentes del orden público en la búsqueda de personas requeridas, drogas, armas, entre otros.
Explicó que los operativos se han extendido a las periferias de la ciudad de Colón para reforzar la seguridad como puntos críticos, zonas comerciales y turísticas.