Voladuras de techos, árboles caídos, calles y carreteras inundadas dejó el mal tiempo que se registró la tarde del lunes en varios puntos de la provincia de Colón.
Pasadas las 3:00 p. m., inició un fuerte aguacero en el corregimiento de Sabanitas y se fue extendiendo hacia el centro de la ciudad de Colón y comunidades aledañas.
También puedes leer: Diputado 'Bolota' propone suspender ascensos y sacar de las calles a policías que estén fuera de condiciones
En el casco de la ciudad, la lluvia acompañada de fuertes ráfagas de viento, provocaron voladuras de techo en varias multifamiliares de la calle 3 avenida Bolívar.
Las lluvias provocaron también que las calles de las calles de la ciudad de Colón, se inundaran, afectando el tráfico vehícular y la movilización de las personas, que debieron dejar el agua de las vías.
Mientras que la comunidad de Margarita se reportaron varias caídas de árboles en la vía, incluso encima de algunos tendidos eléctricos.
Las inundaciones también se reportaron en comunidades de los corregimientos de Cristóbal, Cristóbal Este, Cativá y Sabanitas, donde algunas casas les ingresó el agua de las lluvias.
También puedes leer: Latinoamérica retrocedió 20 años en derechos humanos por covid, dice experta
Personal del Sinaproc realiza las evaluaciones de este mal tiempo, que se desarrollo la tarde del lunes y que tomó a la población desprevenida, debido a que cuestión de media hora, la lluvia llegó acompañado de fuertes vientos.