el-pais -

Mal tiempo deja afectaciones en Costa Arriba de Colón

Explicó que por lo menos tres viviendas, una de ellas de mayor severidad, resultaron del mal tiempo.

Redacción web

Tres viviendas se vieron afectadas la noche del sábado, producto de la fuerte lluvia que azotó parte de la Costa Arriba de la provincia de Colón, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Jaime Ospino, jefe regional de esta entidad, manifestó que las residencias afectadas se encuentran en la comunidad de Buenaventura, distrito de Portobelo.

 

También puedes leer: Encuentran muerto al actor de la serie 'Ocho son suficientes'

 

Explicó que por lo menos tres viviendas, una de ellas de mayor severidad, resultaron del mal tiempo.

“Se había advertido que el mal tiempo iba a continuar para esta área y en la noche del sábado el río se creció inundando completamente una de las viviendas en donde se produjeron pérdidas materiales, un total de ocho personas habitaban la misma, en las otras dos, el agua entró y salió de las viviendas, dejando leves afectaciones”, indicó Ospino.

Destacó el director provincial del Sinaproc que inmediatamente en conjunto con el despacho de la gobernación de la provincia, se atendió la situación de estas familias.

También puedes leer: El príncipe Enrique afirma que solo lloró una vez por la muerte de su madre

Con el mal tiempo comunidades como Nuevo Tonosí también en la Costa Arriba de Colón se vieron afectadas este domingo, por las lluvias. Se hace el monitoreo por parte del Sinaproc en esta zona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris