Mañana dan el Vale Digital... Igual la gente sigue indignada con el Gobierno Nacional
Este beneficio consiste en una asignación mensual de B/.120.00 a través de la cédula de identidad personal del beneficiario, para la compra de alimentos, productos de higiene y medicamentos.
El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció este martes 12 de julio, que desde mañana 13 de julio hasta el domingo 17 de julio, 344,919 panameños, que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, reciban los beneficios brindados a través del Vale Digital. .
Este anuncio igual provocó la indignación de cientos de internautas, quienes en la misma cuenta de Twitter del Presidente han mostrado su disconformidad.
Muchos consideran que el bono lo adelantaron para que la gente se calmen, otros le recalcan que lo que quiere el pueblo es trabajo.
Leer también: Jhonathan Chávez y Los Triunfadores suspendieron un baile; no llegaron a Coclé
“Ya basta de bonos .. la gente quiere trabajar, eso no alcanza, reactive la economía... NADIE QUIERE MIGAJAS”, “Olvídese de ese vale y elimine el estado de emergencia, incentive la creación de empleos... Las personas quieren trabajar dignamente por su salario y no depender del gobierno”, “Cero generación de empleos, miles de subsidios... Así trabajan sin capacidad ni planes concretos. Una lástima que estemos así”, “Pañitos de agua tibia. ¡Qué decepción con este gobierno! Su pronunciamiento ayer solo era una improvisación. No tienen ningún plan para dar solución a la crisis”, son algunos de esos comentarios que se leen en redes sociales.
El Vale Digital se le entrega a los beneficiarios que realizan horas de servicio social o capacitación en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).
Este beneficio consiste en una asignación mensual de B/.120.00 a través de la cédula de identidad personal del beneficiario, para la compra de alimentos, productos de higiene y medicamentos.
Leer también: Ana Lorena Cortés reafirma su fe cristiana; se bautiza