Mano dura en Panamá Oeste para que hagan caso...
En el distrito de Arraiján, el alcalde Rolly Rodríguez, optó por colocar candados en los parque y campos de juego para evitar el ingreso de personas.
Un grupo de trabajadores informales protestaron, hoy 23 de marzo, cerrando la avenida de Las Américas, frente al Municipio de La Chorrera, exigiendo ser incluidos en la lista de beneficiarios del bono solidario.
Los manifestantes, indicaron que durante las últimas semanas sus ventas han sido escasas además de verse afectados por toque de queda y el cierre de locales comerciales.
En tanto que otras rutas de transporte interno de La Chorrera, se sumaron a la paralización del servicio, siendo estas La Valdeza, Las Praderas, Bello Horizonte, Santa Librada, Potrero Grande las cuales prestan servicio en los corregimientos de Guadalupe y El Coco.
Leer tambien: No hacen caso y sube a más de mil la cifra de detenidos tras toque de quedaCasa de citas estaban operando
En tanto en el distrito de Arraiján, el alcalde Rolly Rodríguez, dijo haber optado por colocar candados en los parque y campos de juego para evitar el ingreso de personas.
Dijo además haber requerido de la Policía Nacional (PN) y Juez de Paz, tras ubicar una gallera clandestina, en el corregimiento de Veracruz.
El alcalde Rodríguez, indicó que será necesario decretar la ley seca en todo el distrito para reducir la presencia de público en la calle.
En Arraiján, también inicio las tareas de lavado de las paradas de autobuses y otras instalaciones municipales.
Por otro lado, en la provincia de Coclé el Ministerio de Trabajo (Mitradel), ubicó varias casas de citas operando, contraviniendo el Decreto Presidencial 489 del 16 de marzo, por lo que se ordenó su cierre.
Leer también: Miviot continúa haciendo efectivo el pago de subsidio social