Marta Linares de Martinelli no tiene vinculación con el caso Blue Apple
"Como siempre vine a dar la cara... todo se aclaró y no tengo que venir más", expresó Marta Linares de Martinelli.
La exprimera dama de la República de Panamá, Marta Linares de Martinelli a su salida del Edificio Avesa del Ministerio Público, dijo que todo quedó aclarado y que no tiene vinculación con el caso Blue Apple. De Martinelli acudió la mañana de hoy 6 de septiembre, a la Fiscalía Sexta Anticorrupción para declarar por este caso.
"Como siempre vine a dar la cara... todo se aclaró y no tengo que venir más. Se comprobó que yo fui representante legal de la fundación desde el 2016", indicó a su salida junto con sus abogados.
"Sino tuviera el apellido Martinelli no tendría que venir a declarar...Hay un odio y ganas acabar con la familia Martinelli", expresó a su salida de la la Fiscalía Anticorrupción.
La fundación no ha recibido dinero con nada relacionado a Blue Apple
Cabe destacar que a su llegada al MP, la exprimera dama dijo que se le vinculaba en el caso porque tiene el apellido Martinelli y agregó que se trata de una situación incomprensible, ya que la fundación es señalada en una situación que se alega se produjo en el 2012, pero ella era la representante legal desde el 2016.
También manifestó que la fundación no ha recibido dinero con nada relacionado a Blue Apple.
Lea también:Unidad de la Policía Nacional fallece tras accidente de tránsito en Chiriquí
La exprimera dama llegó al MP junto a su abogado Carlos Carrillo.