El expresidente de la República Ricardo Martinelli, quien acudió este jueves a la Corte Suprema de Justicia para firmar, como lo hace todos los 15, lamentó el grave daño que el caso Odebrecht le hace a Panamá, toda vez que no se respetan los derechos.
"Espero que esto llegue a su fin. Me han violado todos mis derechos, todo lo que pido me lo niegan", denunció el empresario.
Leer también: ¡Atención! A partir de mañana, 16 de septiembre, entregan el Vale Digital
Recalcó que con este juicio se pretende desviar la atención de los problemas reales por los que atraviesa el país, y a la vez ahuyenta la inversión extranjera.
"Están haciendo que esta señora (María Eugenia López) influya en la justicia. Este es un juicio para los pendejos que estamos adentro", expuso.
El expresidente también manifestó que se ha excluido a una enorme cantidad de personas, entre ellos a Julio Spiegel, cuñado de José Gabriel Carrizo.
Por otra parte, Martinelli recordó que André Rabello dijo en su declaración que no le dio dinero nadie para ninguna obra.
"Todo esto es una jugarreta política para desviar la atención al robo que le están haciendo al país. Vamos a ganar la presidencia en el 2024 para cambiar al país", puntualizó.
Leer también: ¡Rompió! 'El Tachi' cantó en Ciudad Cortés y fue un lleno total
Tomado de Panamá América.