el-pais -

Más de 40 artistas se presentarán en la Teletón 20-30: 'Unidos cambiamos la vida'

Boza estará a cargo de la inauguración de esta noche.

Redacción Día a Día

Iván Barrios, Margarita Henríquez, Richie y David García, Havana Voice, Kavvo, Joel Deleón, entre otros artistas nacionales e internacionales serán los encargados de animar la velada benéfica de dos días en Atlapa.

Accede a nuestra web

La cita será desde hoy en la noche con un gran concierto de apertura que ofrecerá el cantante panameño Boza, quien está bien pegado mundialmente con sus éxitos.

El lema de este año en la Teletón 20-30 es "Unidos Cambiamos vidas" y la causa será la adecuación e implementación de un Quirófano Híbrido para el Hospital Santo Tomás.

 Gondwana, Carlos Nuño, Nando Boom, Océano, Luis Figueroa, Orquesta Saoco, All Stars de los Combos Nacionales se darán cita en la segunda tanda, mientras que la Tanda Urbana continuará la agenda desde las 2:30 a.m. hasta las 6:00 a.m.

Pero ¡ojo! para ingresar a la tanda urbana es indispensable ingresar con su suéter alusivo a la tanda que está a la venta en la Casa Club del Club Activo 20-30.

Principal, Chicano Guerrero de Jehová, Emanuel Lara, Las voces del reino, La Comisión, Kingdom Family, Rude Boy, Jayland, Luis Antonio, JC y la banda Panamá para Cristo también se presentarán, así como Manuel Abdiel y Los Consentidos, Jonathan Chávez, Alejandro Torres, Andrés Caos, Miguel Melfi, Luis Lugo, Luis Figueroa, Timo, Los Rabanes este sábado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Disney presenta el primer tráiler de ‘Lilo & Stitch’ en acción real, con escenas fieles al clásico animado

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación

Mundo La radiografía de tórax del papa confirma su mejoría tras 27 días hospitalizado

Fama Una funcionaria de EE.UU. denuncia su despido por negarse a dar un permiso de armas a Mel Gibson

El País Senan asegura que nuevas aeronaves son para proteger y servir a la ciudadanía

Fama Rosie O’Donnell se fue de EE.UU. y dice que volverá cuando la igualdad de derechos sea segura

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo