Más de 60 casquillos de balas encontraron en el doble homicidio de Bella Vista
Ministerio de Salud realiza una investigación, para saber si operaba en ese lugar un establecimiento de diversión.
El doble homicidio ocurrido anoche en el local Buko Market en calle 51 Bella Vista, ha dejado muchas interrogantes.
Hoy, el diario Crítica realizó una entrevista a uno de los encargados de esa cadena de supermercado, Héctor Aguilar y este reveló que en escena se encontraron más de 60 casquillos de balas.
Destacó que al momento de llegar al local se percato que una de las víctimas era su compañero Juan, el gerente de turno, quien entregaba un delivery.
Leer también: Suspendidos vuelos que regresarían a su país a venezolanos varados en PanamáNadie identificó a los sicarios
Mientras que la otra víctima era una cliente (Adelith Samaniego), Según testimonio de clientes que estaban afuera, me cuentan que ella venia llegando, se baja, y cuando iban entrando aparecen los tipos. Nadie los logró identificar ni ver, simplemente se escucharon los tiros, así detalló Héctor.
Según versiones las armas utilizadas fueron una AK-47 y una 9 milímetro.
Por otro lado, el Ministerio de Salud realiza una investigación. Israel Cedeño, director de la región metropolitana de Salud, explicó que investigan la supuesta operación de una discoteca clandestina en el local mencionado, pues existen informes de que ahí funcionaba un lugar de distracción, lo cual está prohibido en estos momentos por la pandemia.
Leer también: MOP suspende indefinidamente trabajos en Breñón por nuevas grietas