el-pais -

Más de mil 600 infracciones fueron colocadas por la autoridad del tránsito durante las últimas 24 horas

De las 218  aprehensiones, 143 fueron por oficios,  28 por faltas administrativas, 19 por flagrancia y 7 por  microtráfico.

Redacción web

Unas 1,645 infracciones fueron colocadas a conductores por infringir el Reglamento de Tránsito, además de B/. 250 en efectivo fueron incautados, durante las últimas 24 horas, mediante la Operación Alfa desarrollada por los Estamentos de Seguridad junto al Ministerio Público a nivel Nacional. 

También puedes leer: ¡Cojan su dosis de humildad! El actor Tenoch Huerta fue captado en el metro de la Ciudad de México

 

De las 218  aprehensiones, 143 fueron por oficios,  28 por faltas administrativas, 19 por flagrancia y 7 por  microtráfico.   Durante las 76 diligencias de allanamiento  se decomisaron 7 armas de fuego, 78 municiones, dinero en efectivo, se recuperaron 7 vehículos, 1 auto incautado. Adicional, 21 extranjeros fueron puestos a órdenes de las Autoridades Migratorias por estadía vencida, impedimento de alerta e indocumentados. 

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocó 1,645 infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 417 fueron por exceso de velocidad, 9 por embriaguez comprobada,   26 licencias vencidas, 108 luces no adecuadas, 1 por aliento alcohólico y 23 por hablar por celular. 

También puedes leer: ¿Qué está pasando? Bus con migrantes proveniente de Darién se incendió en Los Ruices

 

Con la Operación Alfa se fortalecen las estrategias de seguridad para garantizar la convivencia pacífica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris