Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, han iniciado las investigaciones donde presuntamente un hombre asesinó a su pareja y posteriormente decide quitarse la vida en un hecho ocurrido en la comunidad Eseis en el distrito de Kusapin en la Comarca Ngabe Bugle.
Según los primeros informes, la víctima una femenina de 26 años fue encontrada sin vida con varias heridas de arma blanca en su cuerpo, presuntamente ocasionadas por su pareja un hombre de 42 años.
También puedes leer: Retienen tucas de caoba sin permiso en Los Santos
Al parecer la pareja sostuvo una discusión donde salió a relucir el arma homicida que le ocasionó las heridas a la joven quién perdió la vida en el lugar.
Posterior al hecho, según algunos testigos, el victimario fue encontrado sin vida colgado con una cuerda, por lo que se presume se quitó la vida y no se descarta que el mismo estuviese bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
La pareja, ambos de la etnia Ngäbe, mantenían nueve años de relación y fruto de la misma dejan cuatro hijos en la orfandad.
También puedes leer: Hospital de campaña en La Chorrera estará listo en una semana
Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y la fiscalía de homicidios y femicidios del Ministerio Público a cargo Juvencio Caballero Solé.
El cuerpo una vez se da el levantamiento es enviado a la morgue judicial en la provincia de Bocas del Toro, donde se tiene previsto se practique el examen de necropsia para determinar las causas de muerte de ambas personas.