- Las autoridades hicieron un llamado a los jóvenes para que salgan de estas pandillas.
A plena luz del día, un sujeto fue ultimado a tiros, dentro de una residencia ubicada en Villa Lucre, específicamente en el área de La Pulida.
Según declaraciones del subcomisionado Irvin Sánchez, jefe de la zona policial de Villa Lucre, al joven lo apodaban Bebito, quien se encontraba visitando a un familiar, sin embargo, era seguido por cuatro sujetos, aparentemente menores de edad, quienes después de un cruce de palabras le dispararon.
Sánchez agregó que fueron los vecinos quienes dieron el aviso y en seguida la policía inició la persecución de un taxi Hyundai Accent con placa AG7175, que culminó en el área de Felipillo, corregimiento 24 de Diciembre, donde capturaron a los supuestos asesinos.
El comisionado Julio Lasso explicó que mantenían en la estación bajo custodia a cuatro sujetos, quienes podrían mantener relación con el asesinato de Bebito y a quienes se les decomisó dos armas de fuego que estaban dentro del vehículo.
Indicó que el dueño del taxi era el padre de uno de los jóvenes detenidos. Además, el taxi era conducido por el palanca.
El subcomisionado Irving Sánchez manifestó que el móvil del homicidio de Bebito puede ser un tumbe de drogas. Este es el segundo joven asesinado en menos de 24 horas.