Un hombre de aproximadamente 31 años, conocido como Erick "El Curandero", fue ultimado de un disparo en el cuarto de alquiler donde residía, en Chitré.
Ver más: Detienen a taxista por agarrar a patadas a otro conductor en Villa Grecia
La víctima, Erick Quijada, estaba en silla de ruedas, y era conocido en el lugar ya que supuestamente tenía el don de curar enfermedades como el cáncer, práctica que realizaba en los mismos cuartos de alquiler donde vivía, y donde fue ultimado.
Autoridades investigan
El hecho ocurrió a eso de las 10 de la noche del 23 de diciembre, a pocas horas de la Navidad, cuando los vecinos escucharon varias detonaciones, que confundieron con bombitas.
Sin embargo, una llamada anónima alertó a las autoridades, quienes acudieron al área, para iniciar las pesquisas, encontraron varios casquillos y municiones sin detonar, así como algunas pertenencias del sujeto.
Ver más: Temblor de magnitud 6,1 estremece el noroeste de Argentina
Quijada murió en el hospital Gustavo Nelson Collado, a donde fue trasladado luego del incidente, tras recibir un disparo a la altura del tórax.
Por este hecho no hay aprehendidos, pero el Ministerio Público adelanta las investigaciones que permitan dar con los responsables de este hecho.
Fuera de los cuartos que ocupaba Quijada, se encontraban estacionados dos autos, una camioneta y un auto deportivo, supuestamente propiedad de la víctima.