Las calles internas de la comunidad de Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal, en Colón, se convirtió la noche del 25 de abril, en un escenario de una balacera que dejó dos personas asesinadas.
De manera preliminar se señala que los occisos son un taxista y un pasajero, quienes fueron atacados por otras personas.
Luego de ser heridos, el taxi se fue de frente contra otro vehículo de este sector de la 2-2 de esta populosa comunidad.
Eran pasadas las 8:00 p.m., cuando se dio a conocer de este incidente de violencia, por lo que la ambulancia llegó al área, pero los paramédicos determinaron que los mismo no mantenían signos vitales.
El cuerpo de ambos quedaron dentro del vehículo, por lo que la Policía Nacional procedió a cerrar todo el perímetro con cinta amarilla.
Al momento de redactar esta información, los peritos de criminalística iniciaban la investigación preliminar para conocer la identidad de los dos fallecidos.
Solo la tarde del martes, se dio con el hallazgo de cuerpo en estado de putrefacción en el sector conocido como Viento Frío en la comunidad de Villa del Caribe. De confirmarse que este cuerpo presentan signos de violencia se convertiría en la víctima no. 23.
Mientras que el taxista y el pasajero serían las víctimas 24 y 25 por la violencia en la provincia de Colón.