Cuatro disparos en medio de la oscuridad terminaron la noche de ayer 29 de agosto, con la vida de Víctor Emilio Guerrero Cano de 43 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido en una cuneta, de la vía principal en la barriada San Isidro en Bique de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.
Lea también:De Ocú, Herrera, irá a conquistar Paraguay
Vecinos del área relataron que a las 9:45 de la noche se escucharon las detonaciones y minutos después los gritos de los familiares de la víctima, los cuales fueron informados del hecho a la salida de un culto religioso en el cual participaban.
Quienes conocían al Víctor Cano, aseguran que él no tenía mayores problemas en la comunidad.
Investigan el caso
La víctima era conocida en la comunidad con el apodo de Niño Loco y se dedicaba a la venta de mariscos, bajo el pregón de pescao, pescao para los que les gusta comer arroz pelao.
Cano había sobrevivido a otros incidentes en donde su vida estuvo en riesgo, entre ellos un atropello que le dejó inhabilitado un brazo, una puñalada durante una riña e incluso un golpe en la cabeza con un madero.
Lea también:Mujer policía atrapa a violadores en Calidonia
Personal del Ministerio Público inició las investigaciones por este nuevo caso de homicidio que se registra en Arraiján.